lunes, 18 de abril de 2016

ORACIÓN NATANAEL POR LA VOCACIONES SACERDOTALES - sábado 23 de abril a las 20:45 en la Iglesia de Santiago, Cádiz




El próximo sábado 23 de abril se celebrará en la Iglesia de Santiago (Cádiz) a las 20,45 h. la Oración Natanael por las Vocaciones Sacerdotales. El Seminario invita a toda la Iglesia Diocesana a unirse a ellos en oración, especialmente a los que ya forman parte de la “Cadena de Oración por las Vocaciones Sacerdotales”.

El Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz y Ceuta organiza este Encuentro de Oración una vez al mes al que invitan a todos para tener un rato de encuentro con Él, con Cristo vivo y resucitado. Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno. 


Rezar por las vocaciones sacerdotales es muy importante y responde al mandato de Cristo: “Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su misión”. Se trata de una gran oración universal, en primer lugar por los jóvenes para que estén atentos a la llamada de Dios y respondan con generosidad. Que descubran la vocación al sacerdocio como un camino de encuentro con Cristo que les llenará de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario