domingo, 17 de diciembre de 2017

EL SEMINARIO CELEBRÓ SU TRADICIONAL ZAMBOMBÁ

EL SEMINARIO CELEBRÓ SU TRADICIONAL ZAMBOMBÁ


El Seminario Conciliar San Bartolomé organizó el pasado viernes 15 de diciembre la tradicional Zambombá que con tanto cariño preparan los seminaristas.

Se trata de uno de los momentos especiales en la vida de la Diócesis donde el Seminario abre sus puertas para dar a conocer a toda la comunidad diocesana su vida y acción. En el Seminario se forman los futuros sacerdotes para que sean santos arraigados en Cristo, auténticos padres que engendran en la fe por medio de los sacramentos, el anuncio de la Palabra y la formación de comunidades en sus parroquias. Por eso el Seminario es el corazón de la Diócesis que late con la oración de todos por las vocaciones.


Se inició con la celebración de la Eucaristía en la iglesia de Santiago presidida el obispo diocesano D. Rafael Zornoza y concelebrada por el rector y los formadores del Seminario. Después hubo un momento de convivencia entorno a una mesa con diversos dulces navideños preparados y servidos por los seminaristas. El broche final del festival navideños fue la actuación del Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto que llenó de alegría y colorido el acto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario